Robo De Items En La Cuenta
Página 1 de 1.
Robo De Items En La Cuenta
Bueno BLOCK a mi me robaron pero yo admito que fue una parte mi culpa....
mira no me moleste que entren a mi acc...pero me molesta cuando me sacan las cosas...
yo ya se que no me podes pasar todo lo que tenia (set infra,maso infra,archangel,king,alas +i+l+add, anillos+9+add7+r+d y pendant, set bras y leather, set hades+r+dd+l+13,soul y mas... )de nuevo porque no tengo pruevas ni nada..entiendo eso...
pero me molesta que alla persona que no sepan jugar y no se ganen las cosas solos!!..que tengan que andar robando para poder ser groso...
bueno no espero respuestas tuya lea porque se que no me podes ayudar...
igual de antemano gracias...
gracias CROTO y Nikko por sus ayudas
PD: tambien me molesta que me costo conseguir las cosas :S..pero we
mira no me moleste que entren a mi acc...pero me molesta cuando me sacan las cosas...
yo ya se que no me podes pasar todo lo que tenia (set infra,maso infra,archangel,king,alas +i+l+add, anillos+9+add7+r+d y pendant, set bras y leather, set hades+r+dd+l+13,soul y mas... )de nuevo porque no tengo pruevas ni nada..entiendo eso...
pero me molesta que alla persona que no sepan jugar y no se ganen las cosas solos!!..que tengan que andar robando para poder ser groso...
bueno no espero respuestas tuya lea porque se que no me podes ayudar...
igual de antemano gracias...
gracias CROTO y Nikko por sus ayudas
PD: tambien me molesta que me costo conseguir las cosas :S..pero we