Desbloqueamelos porfa
2 participantes
Página 1 de 1.
Desbloqueamelos porfa
la leo las reglas para estar al tanto del server. Pero me bloquearon mis pjt
y no s epor que y todos hustedes me a cusan ami que dupeo pero no sierto si resivi una mugre
de arma y eran = por eso me banean sos re malo loco
porf. cuando me ban ade debanair mis pjt.. puedes aser eso por mi ya me canse de pedirle a todo el mundo a yuda. si yo tenai dos pjt. en sima em bloquearon todos los pjt no uno solo todo me bloquearon tube que borrar a 2 ptj incluso un pjt full que era mi magic para crearme el darlor:claudio:Dariwizar: eso son mis ptj bloqueados
y no s epor que y todos hustedes me a cusan ami que dupeo pero no sierto si resivi una mugre
de arma y eran = por eso me banean sos re malo loco
porf. cuando me ban ade debanair mis pjt.. puedes aser eso por mi ya me canse de pedirle a todo el mundo a yuda. si yo tenai dos pjt. en sima em bloquearon todos los pjt no uno solo todo me bloquearon tube que borrar a 2 ptj incluso un pjt full que era mi magic para crearme el darlor:claudio:Dariwizar: eso son mis ptj bloqueados
seba66- Mensajes : 3
Re: Desbloqueamelos porfa
Hola kpo si saves y has leido las reglas...
es imposible q te baneen por 1 items dupiado
es decir si te da un items duplicado no te van a banear
pero si ese mismo items te lo dan 2 veces
ahi te banea
asique es impoisble q te alla blokeado por q te allan
dado 1 sola arma...
y si vos no hiciste nada fijate a quien le pasas la cuenta
es imposible q te baneen por 1 items dupiado
es decir si te da un items duplicado no te van a banear
pero si ese mismo items te lo dan 2 veces
ahi te banea
asique es impoisble q te alla blokeado por q te allan
dado 1 sola arma...
y si vos no hiciste nada fijate a quien le pasas la cuenta
BLOCK- Admin
ya porfa
mira men como le dije a todos resivi dos anchitas = por eso me bloquearon ya ban 1 mes y 2 dias en sima me bloqueaste los pjt porf si no debloqueame el mago si era nuevo
ya me arte de dejarte msj sin respuesta me bas a debloquear si o noi men si dame un respuesta que nesesitos todo mis pjt para levearlo
ya me arte de dejarte msj sin respuesta me bas a debloquear si o noi men si dame un respuesta que nesesitos todo mis pjt para levearlo
seba66- Mensajes : 3
Página 1 de 1.