me bloquearon mis pjtas
2 participantes
Página 1 de 1.
me bloquearon mis pjtas
Mira men te cuento como fue el problema. yo estaba en stadium en el cofre un bk me dio trade me regalo un achita estaba buenisima yo asepte.Luego el medio de neubo trade y me dio otra = a la que me habia dado y cuando asecte el trade me desconecto automaticamente. Ai espere para el reset resetye luego entro y me encuentro con tods mis pst bloqueado. y no se por que si yo llebo las reglas bien.
mira porfabor de bloqueames mi ptj si yo no echo nada mal para que perjodiquen el server.
En sima todos mi pj me bloquearon tuve que borra un magic full para crearme un darlord para poder ablar con hutedes.
eso fuelo que paso .¿Bueno muchas gracias porfabor debloqueme mis dos pjtas?tenia 3 pero borre uno. Chau muchas gracias.Son Claudio y Darwizar porfabor debloqueamelos
mira porfabor de bloqueames mi ptj si yo no echo nada mal para que perjodiquen el server.
En sima todos mi pj me bloquearon tuve que borra un magic full para crearme un darlord para poder ablar con hutedes.
eso fuelo que paso .¿Bueno muchas gracias porfabor debloqueme mis dos pjtas?tenia 3 pero borre uno. Chau muchas gracias.Son Claudio y Darwizar porfabor debloqueamelos
seba66- Mensajes : 3
Re: me bloquearon mis pjtas
Men como mucho solo podremos banearlo
si llegas a tener una buena prueba...
pero hay que leer las guias por que no las lee nadie??
sera que saven tanto de mu q no nesesitan leerla?
by:BLOCK
si llegas a tener una buena prueba...
pero hay que leer las guias por que no las lee nadie??
sera que saven tanto de mu q no nesesitan leerla?
by:BLOCK
BLOCK- Admin
Página 1 de 1.